30 DÍAS GRATIS

Date de alta y comienza a vender

¿Por qué vender a través de la web de Comercios de Yecla?

  • Añade productos a esta tienda online
  • Recibe los pedidos en tu correo electrónico
  • Recibe el pago de diferente manera (transferencia, pago contrareembolso, tarjeta de crédito u otras formas de pago)
  • Gestiona las formas de envío (envío gratis, gastos de envío, recogida en tienda)
  • Publicita tus productos en una web destinada únicamente a la localidad de Yecla.

30 DÍAS GRATIS DE PRUEBA

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Plan Básico
25 al mes + IVA
Sin Permanencia
Vende tus productos Online
Productos ilimitados
5 Productos destacados
Publicación en Redes Sociales
Creamos los productos por ti

Crea tu mismo tus productos

Administra y crea tu mismo tus propios productos, de tal manera que nosotros sólo tendrmos que revisarlos y aprobarlos. En el siguiente enlace te dejamos un tutorial de cómo hacerlo.

Los creamos nosotros por ti

Si no sabes crear tus propios productos, nosotros los podemos crear por tí, de tal manera que con pasarnos la foto del producto, el nombre, una pequeña descripción y el precio, nosotros nos encargaríamos de crearlo.

Precio de creación de productos:

  • Pack de 15 Productos: 30 euros.
  • Pack de 30 Productos: 50 euros.
  • Productos sueltos: 2 euros por producto.

Si no sabes cómo darte de Alta nosotros lo podemos hacer por tí, por una cuota de 30 euros nos encargamos de crear tu perfil, y subir tus 10 productos a nuestra plataforma.

Date de alta fácilmente

Regístrate: Date de alta en nuestro sitio web, en la parte superior tendrás un enlace de “Acceso para Vendedores”, al pinchar ahí te llevará a la página de acceso o registro, donde deberás de hacer click en “Registrarse”, acto seguido se te actualizará la pantalla donde ya podrás registrarte rellenando todos los campos, es importante hacer click en “registrarse como vendedor” así se ampliarán los campos para rellenar todos los datos necesarios.

Accede a la plataforma online: Una vez dado de alta accede a la plataforma con tu usuario y contraseña, o si ya estás dentro vuelve a pulsar en “Acceso para Vendedores”, ahí ahora visualizarás un panel de control de tu usuario. En la parte inferior verás un encabezado que dice “MI VENDEDOR PANEL” donde justo abajo dispones de un enlace para acceder internamente a la plataforma, haz click en ese enlace y sigamos con el proceso.

Gestiona tu comercio: Dentro de este apartado podrás gestionar todo de tu comercio, los productos que quieras crear y subir a la web para su venta, el estado de los pedidos, los diferentes tipos de envíos que ofreces, tendrás acceso total a tu tienda online en este sitio web. También en este apartado podrás personalizar tu perfil poniendo una foto de tu negocio y el logotipo de tu empresa, para que así te identifiquen rápidamente tus clientes.

Como Registrarse